NUEVA JUNTA DIRECTIVA

publicado a la‎(s)‎ 27 abr. 2012 9:16 por Asemar De empresarios de Almodóvar del Río

Estimado/a  Socio/a:

En la Asamblea General de 28 de marzo pasado fui elegido Presidente de nuestra Asociación, junto al resto de cargos de la Junta Directiva, que te relaciono a continuación:

NUEVA JUNTA DIRECTIVA:

• Presidente: Francisco Velasco Moral (Ferretería Saneamientos Velasco)
  • Vicepresidenta: Mª. Dolores Fernández  Pérez (Horno La Abuela)
  • Secretario: Santiago León Montes (Construcciones León)
  • Tesorera: Mª. Gracia Cruz Pérez (ELITEX)

No quiero hacer un “discurso de investidura”, pero te comento brevemente que la Directiva hemos cogido con muchas ganas las riendas de ASEMAR, a pesar de los difíciles momentos en que nos encontramos. Esperamos conseguir nuevos socios y relanzar nuestra Asociación para que todo el mundo la conozca y pueda ayudar, como fin último, a la mejora de todos los empresarios y comerciantes de Almodóvar del Río. En este sentido, aunque los recursos económicos con que contamos son escasos, pues no tenemos ningún tipo de subvención pública o privada, nos comprometemos a dedicarlos íntegramente a los fines que he mencionado, es decir, al impulso y desarrollo del tejido empresarial de nuestra localidad. En consecuencia, las actividades festivas serán soportadas por quienes participen en ellas.

Aprovecho para comunicarte las siguientes NOVEDADES:

CONVENIO PUBLICITARIO: Hemos llegado a un convenio con el Almodóvar C.F. para la ocupación de los paneles publicitarios que están situados en el Campo de Fútbol, tanto los visibles desde la carretera, como los interiores del campo. Las condiciones son las siguientes:

1ª. El precio de los paneles exteriores (visibles desde la carretera) es de 200 €  por año y los interiores, desde 100 € por año.

2ª. Se puede fraccionar el pago a lo largo de todo el año.

NUEVO CONVENIO Y TARJETA GASOLINERA: Al anterior convenio con SOLRED para repostar en la gasolinera de Almodóvar, por el que nos descontaban 2,4 céntimos por litro, ahora hemos llegado a otro nuevo convenio por el que nos descuentan 3 céntimos más por litro, mediante una nueva tarjeta. Si a esto le sumamos el descuento propio de la tarjeta SOLRED, podríamos acumular un descuento total de 8,4 céntimos por litro, aproximadamente. La gasolinera nos ha entrega un número limitado de tarjetas para el nuevo descuento, que es compatible con los demás (excepto la SOLRED profesional) y se hace inmediatamente al repostar, aunque se pague con dinero efectivo. Si quieres conseguir una de estas tarjetas, basta con que te pongas en contacto con el gerente o con cualquier miembro de la Directiva. No dejes pasar el tiempo porque si no activamos las tarjetas caducan.

CAMPAÑA DE CONSUMO EN NUESTRA LOCALIDAD: Este año no queremos que “nos pille el toro” y vamos a ir poniendo en marcha la campaña de consumo para la próxima Navidad. Por ello, cualquier idea o colaboración por tu parte será bienvenida para, como esperamos, sea un éxito.

Puedes ampliar esta información en nuestra página web: www.asemar.org.

Recibe un cordial saludo.

Almodóvar del Río, 27 de abril de 2012

Presidente de ASEMAR

Fdo.- Francisco Velasco Moral.