Jornada Nuevas Tecnologías

publicado a la‎(s)‎ 10 jun. 2011 11:27 por asemar asemar.org

Estimado/a  Socio/a:

Ha llegado el momento en el que tenemos terminada y publicada nuestra propia página web, que seguro te será de utilidad: www.asemar.org.

Con el objeto de realizar una presentación de nuestra WEB y de ayudarte para que tu empresa tenga presencia en INTERNET, te convoco a una jornada temática sobre nuevas tecnologías. En ella podrás conocer las REDES SOCIALES (Facebook, Twitter, Tuenti …) que tan de moda están y aprender cómo pueden servirte para promocionar tu negocio, por modesto que éste sea. También conocerás nuestra página web, que pretende ser un hilo de comunicación entre nuestra Asociación y sus miembros, y con la posibilidad incluso, de servir como plataforma de tu propia web.

LUGAR: Ateneo Popular.

FECHA: 14 DE JUNIO DE 2011

HORA:  20:00 horas.

PROGRAMA:

-          Utilización de las Redes Sociales por los empresarios, a cargo de D. José Manuel Bergillo Redondo, Dinamizador T.I.C. Guadalinfo.

-          Información sobre los cursos gratuitos bonificados por la Seguridad Social, a cargo de D. Juan José Pérez Pineda, responsable de INFORCEST.

-          Presentación de la página web de ASEMAR, a cargo de D. Rafael Jiménez Manzano, responsable de la empresa creadora, INFORCEST.

Al finalizar el acto se servirá una copa de vino español.