Cena de Navidad y Rebaja de Cuotas

publicado a la‎(s)‎ 7 dic. 2012 9:30 por Asemar De empresarios de Almodóvar del Río

Estimado socio/a:

Estamos ya prácticamente inmersos en las Fiestas Navideñas y, como viene siendo tradicional, vamos a aprovechar la ocasión para celebrar una CENA DE NAVIDAD, que tendrá lugar en el Restaurante del Castillo el próximo sábado, día 15 de diciembre, a las 21:00 horas.

A pesar de la situación actual, que más vale no mencionar, ASEMAR subvencionará las dos primeras plazas que reserve cada socio par que le cuesten a 20 €  cada una. Por la tercera plaza y cada una de las siguientes, pagará 30 €. Su importe será cargado junto al primer trimestre del próximo año.

Aprovecho la ocasión para informarte también que hemos conseguido rebajar los gastos de la Asociación y podemos proceder a REBAJAR LA CUOTA de gastos que pagamos, de los 10 € actuales, pasaremos a cobrar 6 € al mes. Por ello, en el primer trimestre de 2013, se pasará un recibo de 18 € únicamente, más el importe de la Cena de Navidad, en caso de que asistas.

Sin otro particular, te mando mis mejores deseos para las Fiestas Navideñas que se aproximan.

Almodóvar del Río, 4 de diciembre de 2.012

Presidente de ASEMAR

Fdo.- Francisco Velasco Moral

IMPORTANTE, reserva de plazas para la cena: Deberán reservarse las plazas para la cena en los teléfonos, fax o e-mail de la Asociación, antes del día 12 de diciembre.