Cena de Navidad

publicado a la‎(s)‎ 16 dic. 2011 3:01 por Asemar De empresarios de Almodóvar del Río

Estimad@  Soci@:

Ya estamos inmersos en las Fiestas Navideñas y, otro año más, vamos a celebrar la CENA DE NAVIDAD, que tendrá lugar en el Restaurante Casa Luis, sito en plaza de Cuatro Caminos, el próximo viernes, día 16 de diciembre, a las 20:30 horas.

Podrá asistir una persona por empresa asociada de manera gratuita, mientras por los acompañantes se girará un cargo de 30 € por cada uno. En caso de que acudas a la cena, como esperamos, el cargo bancario por el importe de los acompañantes y de la primera cuota de 2012, se realizará en esta misma semana.

Aprovecharemos esta reunión en un ambiente distendido para comentar la marcha de la Asociación. Además, este año, se hará entrega de una placa en reconocimiento a la trayectoria de uno de los empresarios de la localidad.

Te recuerdo también que, a principios del próximo año, que está ya a las puertas, cesará la Junta Directiva que presido y se elegirá a la nueva. Por ello, te animo a que participes activamente en nuestra Asociación presentando tu candidatura.

Espero poderte felicitar en persona, pero si no hubiera ocasión, te deseo que pases unas Muy Felices Fiestas en compañía de tus seres queridos.

Recibe un cordial saludo.

Almodóvar del Río, 12 de diciembre de 2.010

Fdo.- Francisco José Merinas Martín