BASES III GRAN SORTEO DE NAVIDAD 2013

publicado a la‎(s)‎ 29 nov. 2013 12:13 por asemar asemar.org

Organizado por la Asociación de Empresarios de Almodóvar del Río, dentro del programa “CONSUME EN TU PUEBLO

 

BASES DEL SORTEO

  1. Fecha del Sorteo: El número de boleto ganador será el que coincida con las cuatro últimas cifras del número de la ONCE del día 20 de diciembre de 2013. El poseedor del mismo tendrá que presentarlo ante ASEMAR antes del día 3 de enero de 2014, pues si para esa fecha no ha aparecido el ganador, se procederá a un segundo sorteo coincidiendo con las cuatro últimas cifras del número de la ONCE de ese día. La persona que posea ese número tendrá que presentarlo ante ASEMAR antes del día 17 de enero de 2014, fecha en que, si no ha aparecido el boleto ganador, se producirá un tercer y último sorteo, en la misma forma que en los anteriores. En este último caso, el boleto caducará a los treinta días naturales.
  2. Cobro del premio: La persona poseedora del boleto ganador, recibirá unos cheques-regalo, por valor conjunto de 3.350 €uros con los que podrá acudir a TODOS los establecimientos colaboradores y canjearlos por sus productos o servicios. Los cheques-regalo deberán ser consumidos en los 60 días naturales siguientes a su entrega, salvo acuerdo con la empresa o establecimiento colaborador. Queda totalmente prohibido canjear los cheques-regalo por dinero.
  3. Condición de los establecimientos: Todos los establecimientos y empresas colaboradoras deberán estar asociadas a ASEMAR, comprometiéndose a entregar los productos o prestar los servicios ofrecidos, previa presentación por el ganador del cheque-regalo original.
  4. Declinación de responsabilidad: ASEMAR no se responsabiliza del incumplimiento por parte de los establecimientos y empresas colaboradoras, de las bases de este sorteo, ni tampoco de las responsabilidades en que pudieran incurrir aquéllos en la entrega de bienes o prestaciones de servicios a la persona ganadora.
  5. Cesión de datos personales: La sola participación en el presente sorteo supone la aceptación de todas sus bases y la prestación de su consentimiento para la cesión y publicación por parte de la Asociación organizadora, de la imagen, nombre y apellidos de la persona ganadora del premio.

 

Comments