ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

publicado a la‎(s)‎ 14 feb. 2012 11:24 por Asemar De empresarios de Almodóvar del Río

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

Estimado/a  Socio/a:

Por medio de la presente se te convoca a la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA que se celebrará el próximo día 22 DE FEBRERO DE 2012, a las 20:30 horas en primera convocatoria y a las 21 horas en segunda convocatoria, en la Calle ABC, nº 7, con el siguiente orden del día:

1. Lectura y aprobación del acta de la Asamblea anterior.

2. Propuestas para rebajar gastos y aumentar los ingresos de la Asociación.

3. Renovación de todos los cargos de la Junta Directiva.

4. Ruegos y preguntas.

Por si no estuviste presente en la anterior Asamblea General celebrada el pasado día 6 de febrero, te informo que la actual Junta Directiva presentamos nuestra dimisión y quedamos temporalmente en funciones, hasta que se elijan los nuevos cargos.

De nuevo te recuerdo que es necesario que otros socios tomen el relevo y participen activamente en nuestra Asociación.  El procedimiento para la elección de cargos es bien sencillo: Los que estén interesados, deberán presentar sus candidaturas en la  misma Asamblea General y, acto seguido, se pasará a la votación.

Para cualquier duda, información o aclaración, estamos a tu disposición en la sede de ASEMAR en los horarios, teléfonos y correo electrónico que se indican.

Recibe un cordial saludo.

Almodóvar del Río, 13 de febrero de 2012.

Fdo.- Francisco José Merinas Martín